Una mujer fue sexualmente abusada por cuatro hombres mientras trabajaba en un local comercial céntrico.
La denuncia fue realizada en Comisaría Primera por la propia víctima. La mujer denunció que mientras trabajaba en el local comercial, ingresaron al lugar cuatro sujetos con el rostro cubierto y abusaron sexualmente de ella.
De acuerdo a lo informado por la vocera policial Ainara Balinsky, el hecho sucedió en la madrugada de este martes. La mujer fue trasladada al Hospital de la Madre y del Niño por el personal de Emergencias Médicas. Luego del trabajo de la Policía judicial y de la revisación del personal médico, se constató que la mujer “presentaba signos de abuso sexual y lesiones en su partes íntimas”.
A partir de ello, el personal policial realizó un allanamiento a partir del cual secuestró una serie de elementos de prueba. El allanamiento fue ordenado por la jueza de género, Magdalena Azcurra y se realizó en una vivienda del barrio Infantería II, donde se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una cámara de vigilancia y se logró la detención de un mayor de edad quedando alojado en Alcaidía provincial.