Vecinos del barrio privado Terrazas del Palmar denunciaron que no tienen acceso a los servicios de luz y agua de manera regular.
Ingrid Quiroga, abogada que representa a los vecinos, sostuvo que la empresa que desarrolló el barrio no cumplió con lo acordado con los propietarios y explicó que por esa razón ya hay un reclamo judicial. "Es un barrio privado en la cual la empresa que lo desarrollo no cumplió con lo acordado, es un reclamo a la empresa privada Terrazas del Palmar. El tema está judicializado", afirmó la letrada en La Tarde de La Red.
Por otra parte, Quiroga habló sobre el conflicto con el Autódromo Norte y explicó que debido a que las conexiones de luz y agua no están en condiciones reglamentarias, disminuye la presión en el caño principal del cual se abastece a otro barrio. "Al tener las conexiones de agua y luz en condiciones que no son las reglamentarias disminuye la presión en un caño principal del cual se abastece otro barrio, al quitar presión se afecta a otro barrio. Están con luz y agua de obra, pero no es una cuestión que dependa de los vecinos sino que fue una disposición de la empresa. Los vecinos compraron un lote y las conexiones ya estaban. No pueden estar hace seis años en esta situación", señaló.