En la jornada de este lunes la titular de la obra social APOS sorprendió con un mensaje en su cuenta de Twitter en donde denunció operaciones periodísticas y negó tener conflictos con el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, en donde aseguró que “son intereses de unos pocos para complicarnos”.
En un medio periodístico, Ortiz explicó que “hace mucho tiempo, muchos periodistas buscaban instalar que hay una división con el ministro de Salud o que voy por el ministerio de Salud”.
En declaraciones con La Red, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara expresó que “Seguimos trabajando de forma conjunta todos los funcionarios del ministerio de Salud a la cual ella pertenece porque Apos pertenece al organigrama del Ministerio, en donde trabajamos en armonía, podemos tener distintas opiniones, podemos disentir y coincidir, pero eso no significa que tengamos problemas personales que superen nuestra relación de trabajo”.
A su vez destacó que “me limito a trabajar y a los hechos me remito y puedo dar testimonio de eso. Si hay operaciones periodísticas que van en este sentido, la verdad es que están perdiendo el tiempo, leo muy poco las páginas”.