La doctora Chitarroni, que prestaba servicios en el Hospital zonal Dr Eduardo Neyra de la ciudad de Villa Unión, departamento Coronel Felipe Varela, falleció luego de protagonizar un siniestro vial sobre ruta 76 en cercanías a la localidad de Villa Ester.
La mujer, de 60 años, se desplazaba por ruta 60 en un Fiat Uno color gris en compañía de su nieto cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó fuertemente contra una columna de tendido eléctrico.
Inmediatamente ella y su nieto fueron trasladados al Hospital zonal Dr Eduardo Neyra donde recibieron atención médica. La mujer sufrió un paro cardíaco y falleció. Se logró constatar que el menor no presentaba heridas de gravedad