Uno de los estamentos que se eligieron en las elecciones del domingo pasado fue el de concejales. La concejala electa, Viviana Luna, realizó una evaluación altamente positiva del comicio y el crecimiento del espacio en todo el territorio.
En Radio La Red expresó: “La evaluación es de las mejores y en esta campaña muy corta hemos logrado los votos para nuestro triunfo y el de Ricardo Quintela con Armando Molina”.
“Es un voto genuino, convencido y enamorado de una propuesta y una lista interdisciplinaria donde hemos sabido volcar muchas de las ideas, proyectos o inquietudes que nos plantearon los vecinos de la capital”.
En este sentido, la funcionaria aseguró que: “MOPIP se ha posicionado como una fuerza política a nivel provincial y en la Capital que contribuye al triunfo del peronismo en el contexto provincial”.
Sobre su rol como concejal y lo que significa el Concejo Deliberante en la provincia, Luna aseguró que: “El Concejo debe ser el ente transmisor de todo lo que se plantea para dar ordenamiento y contención desde la vía jurídica y legal”.