La marcha que semanalmente realizan los trabajadores de San Francisco para exigir justicia por Hugo Romano tuvo una novedad en la marcha de este miércoles: la presencia del propio Romano y de su familia.
La protesta de los trabajadores contó con una importante cantidad de personas y a la cabeza de la protesta iba el propio Romano. Además, acompañaron a la marcha cuatro colectivos de la empresa San Francisco.
Los manifestantes protestaron frente al Juzgado de calle Pelagio B. Luna para insistir en una respuesta de la Justicia ante la violenta represión que los choferes de San Francisco sufrieron en una marcha que hicieron el pasado 30 de septiembre
Los trabajadores exigen saber quién dio la orden de reprimir ese día y también piden investigar quién fue el efectivo policial que disparó contra Romano y le provocó la pérdida de un ojo.
Como se recordará, Romano perdió un ojo como consecuencia de un disparo de bala de goma efectuado por un efectivo policial durante la represión. Además de Romano, otros manifestantes también recibieron disparos de bala de goma en distintas partes del cuerpo aunque ninguno de ellos fue herido de gravedad.