El candidato libertario fue recibido en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) por un grupo de adherentes, quienes le cantaron el Feliz Cumpleaños. Su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, votó en una escuela de Tres de Febrero y agradeció a las Fuerzas Armadas.
Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras votar en la sede de la UTN en Almagro, Javier Milei planteó: “Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”.
Además, invitó “a la gente a que vaya a votar a lo largo del día, que no dejen que otros decidan por ellos” y agradeció a los fiscales de su espacio.
El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban “Massa tiene miedo” y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto.
El sábado, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: “todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN”.