El candidato de Hacemos por Nuestro País y actual gobernador de Córdoba emitió su voto en la capital cordobesa, donde lo recibió una multitud y se sacó fotos con algunas personas que también estaban en la escuela esperando para votar.
“Esperamos con tranquilidad los resultados, estamos convencidos de que haremos una buena elección porque expresamos el interior del país. Se define que argentina vamos a tener en el futuro, nuestra propuesta se diferencia de los candidatos de la grieta”, expresó el candidato presidencial.
Rompiendo con la veda electoral, el tres veces mandatario cordobés dijo que “el desastre de Argentina” es responsabilidad de los últimos (presidentes) que gobernaron desde el AMBA y para el AMBA”.
A través de sus redes sociales, también manifestó: “Les pido a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos”.
Para concluir agregó: “Espero que sea una gran jornada democrática porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro. Desde el interior de la Patria estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas”.