Tras varios meses sin cobrarlo, el precio por hora de estacionamiento medido en el micro y macro centro de la Capital experimentará un incremento a partir del 2 de enero, fecha en la que volverá a estar operativo bajo el mando de Estacionalo SRL.
Así lo informó la empresa a través de su aplicación con un comunicado que sostiene que “la tarifa desde el 2/01/2023 es de 200 pesos la hora y continúa fraccionada por minuto”.
Los horarios en vigencia del estacionamiento medido serán de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 22. Los sábados funcionará de 8 a 13. Domingos y feriados el estacionamiento será libre.
La empresa también indicó: “por pedido del Sr. Intendente de la Capital, Armando Molina, se dispuso duplicar el saldo que cada usuario tenía en sus cuentas, al momento de la suspensión judicial del servicio.
El pago del estacionamiento abarca a la zona del micro centro comprendida entre las calles Santa Fe, Benjamín de la Vega-Santiago del Estero, Bazán y Bustos y Catamarca-Yrigoyen.
En tanto que en el macro centro lo hará en el sector comprendido entre las Avenidas Perón, Facundo Quiroga, Gobernador Gordillo y calles 8 de diciembre.