Siniestro vial dejó como saldo a una víctima fatal

Un fuerte impacto ocurrió aproximadamente a las 8.20 en la intersección de Facundo Quiroga y Luis de la Fuente. Tras la colisión, el motociclista fue asistido por el personal de emergencia, pero terminó falleciendo en el lugar

Aproximadamente a las 8.20 de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito, entre una motocicleta y un automóvil, el cual terminó con la muerte del conductor del rodado menor.

El hecho ocurrió en la intersección de Facundo Quiroga y Luis de la Fuente, donde se produjo un violento impacto.

Un automóvil Chevrolet Classic, afectado al servicio de remis, que iba por Facundo Quiroga de oeste a este, fue impactado por una motocicleta Yamaha 250cc, que iba de este a oeste por la misma arteria.

Producto del impacto, el motociclista sufrió graves lesiones, por lo que fue asistido por el personal de salud, que le realizó tareas de reanimación, pero no lograron estabilizarlo.

El Comisario Ochoa confirmó que en que el rodado menor iban dos personas de sexo masculino, una de las cuales fue trasladada al hospital Vera Barros. “Lamentablemente me confirman el deceso, desgraciadamente no se obtuvo el resultado deseado”, manifestó.

Ochoa agregó que aparentemente, la víctima fatal era el acompañante, en tanto que el conductor fue derivado al hospital, y se encontraba lúcido.