Caso Cano: denunciarán por falso testimonio a una de las testigos

El abogado Emilio Pagotto adelantó que presentará la denuncia en contra de una de las tres testigos que declaró hoy, la cual omitió decir que es familiar de la víctima.

También dijo que hubo contradicciones en su declaración.

En horas de la mañana de este lunes, desde las 9.00 y en la sede de Magistrados, se realizó la cuarta audiencia en el juicio del Caso Cano, en el cual Juan José Cano está imputado por el homicidio de Diego Torres, ocurrido en el 2017 en el barrio Yacampis. En la ocasión van a declararon tres testigos, que son vecinos del barrio Yacampis, donde ocurrió el incidente que terminó con la vida de Diego Torres.

En este marco, el abogado defensor de Juan José Cano, Emilio Pagotto, hizo referencia a la cuarta audiencia del proceso judicial. "Declararon tres vecinos, una de las testigos es pariente directa de la víctima y lo omitió expresar ante el Tribunal, deberá el tribunal determinar si se cometió un delito penal. Omitió varias cosas al declarar", afirmó el letrado en La Tarde de La Red.

En cuanto a la resolución del tribunal sobre la transmisión de las audiencias, explicó que se decidió que no se va a transmitir en vivo y directo, y que a partir de ello adelantó que “vamos a hacer una petición para que la prensa pueda ingresar a la sala”.