Luis Carreño: "Julio Sahad no se bajará de su candidatura"

Así lo indicó el apoderado del PRO quien además manifestó que por ahora no hay acuerdo en la oposición para el cierre de listas.

Por ahora no hay acuerdo en la oposición para el cierre de listas.

Luis Carreño, apoderado del PRO realizó un análisis del panorama electoral luego de las elecciones PASO. 

En este marco indicó que "con todo lo que ha sido el mapa nacional de las elecciones, el PRO va a estar en el cuarto oscuro en noviembre y difícilmente puede pasar algo para que Julio Sahad no esté, por lo que no se bajará de su candidatura", sostuvo en La Mañana de La Red. 

De esta manera remarcó que "aún estamos dialogando, por ahora no hay un acuerdo en la oposición. En este punto no podemos estar ausentes, tenemos los plazos más acotados ya que vence la presentación para las alianzas, todavía se está hablando si irán en conjunto estas alianzas", aseguró. 

En relación al resultado electoral en el país comentó que "hay precandidatos que se perfilan muy bien con presencia en los distritos más grandes y todavía hay que seguir fortaleciendo". 

Asimismo reconoció que "sabemos que el oficialismo provincial hizo una gran elección. Por nuestra parte veremos cual es la estrategia, Julio Sahad tomó contacto con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Nosotros notamos un Kirchnerismo debilitado. Por otra parte sabíamos que la imposibilidad de sumar los votos iba a afectar, hubiera esperado estar mucho más cerca", concluyó.