El Gobierno liberó el ingreso a la Provincia en todos los horarios y habilitó el ingreso de público en eventos deportivos hasta un 40% de su capacidad

Hasta ahora no estaba permitido el ingreso de público a eventos deportivos y el ingreso a la provincia estaba prohibido entre las 00.00 y las 6.00.

Pese a estas flexibilizaciones se seguirá solicitando el carné de vacunación a quienes ingresen al territorio provincial.
El Gobierno provincial liberó el ingreso a la provincia en todos los horarios y además habilitó el ingreso de público en eventos deportivos hasta un 40% de la capacidad del lugar donde se desarrollen dichos eventos.

"Debido a la disminución de casos positivos de COVID 19 que se registraron en las últimas semanas, se dispone la habilitación de asistencia de público a eventos deportivos de hasta un 40% de capacidad, y se libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios", informaron desde la Casa de las Tejas. 

El Gobierno recordó que hasta este momento estaba vigente la normativa según la cual no podía haber asistencia de público a eventos deportivos. Además, el ingreso a la Provincia estaba prohibido entre las 00.00 y las 6.00. 

En tanto que se aclaró que se seguirá solicitando el carné de vacunación a quienes ingresen al territorio provincial.