Teresita Luna confirmó que tiene intenciones de ser candidata a diputada provincial en noviembre

Así lo manifestó la Secretaria de Gobierno municipal quien realizó un balance sobre las elecciones del 12 de septiembre.

"El quintelismo diseñó una estrategia para invisibilizarnos", expresó Luna

La lista de Juan Amado, que impulsan Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, llevará en noviembre como candidata a Diputada Provincial en Capital a la secretaria de Gobierno municipal,  se trata de Teresita Luna.

En este marco, Luna comentó que "somos el principal aliado del radicalismo en "Vamos La Rioja" y creemos que estamos en condiciones de ser una parte importante, de ser parte de la discusión de las candidaturas, dimos muestras de ser parte de este proyecto que conduce en la Capital la Intendenta", afirmó en La Tarde de La Red.

Por otra parte, en relación a los resultados de las elecciones PASO indicó que "las Primarias pusieron blanco sobre negro en la estrategia que diseñó el quintelismo para invisibilizarnos, la única oposición al quintelismo es "Vamos La Rioja". Nos interesa captar los miles de votos de gente que no fueron a votar", manifestó la dirigente. 

Por último manifestó que "no tenemos la soberbia de decir que está todo bien, seguramente algunos vecinos cuestionaron algunos aspectos de la gestión porque no estamos logrando hacer mucha de las cosas que nos comprometimos a hacer", afirmó la secretaria de Gobierno.