Gabriela Pedrali: "El peronismo no tocó su techo electoral el domingo"

Así lo indicó la candidata a Diputada Nacional haciendo referencia a los resultados obtenidos por el Frente de Todos a nivel nacional.

Pedrali manifestó que "el resultado nacional es un llamado de atención".

Luego del desarrollo de los comicios por las elecciones PASO donde la lista Unidos del Frente de Todos, obtuvo un amplio triunfo por sobre las demás listas. Sobre el resultado de las elecciones, se informó que arrojó un 53 por ciento para el Frente de Todos, 27 por ciento de Vamos La Rioja y un 13 por ciento de Unidos La Rioja. A pesar del triunfo en la provincia, los resultados no fueron los mismos en el resto del país, fue contundente la derrota del oficialismo en las PASO.

La oposición se impuso en las cinco provincias más pobladas del país; el Frente de Todos perdió 13 distritos en comparación con las PASO 2019.

En este marco, Gabriela Pedrali, candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos" manifestó que "el resultado nacional es un llamado de atención que está pasando por la economía, tenemos que resolver esos temas económicos. Al peronismo no es la primera vez que nos sucede, creo que las generales son las del 14 de noviembre y vamos a trabajar fuertemente", aseguró en La Tarde de La Red.

Asimismo remarcó que "el peronismo no tocó su techo electoral el domingo. En noviembre habrá una elección provincial y se sumarán más candidatos, tenemos algunos datos importantes para poder sumar más votantes. Tenemos números para crecer y hay que seguir renovando el compromiso que hemos hecho. En Capital se juegan ocho bancas y se necesita una buena estrategia, lo va a definir el Gobernador con quienes tienen aspiraciones", afirmó la candidata a diputada nacional Gabriela Pedrali por el "Frente de Todos".