Caos vehicular en el microcentro por marcha de precarizados de Salud y del Polo Obrero

Precarizados de los hospitales Vera Barros y de la Madre y el Niño se movilizaron en Plaza 25 de Mayo. Además, el Polo Obrero se movilizó en todo el país y en La Rioja la marcha se hizo en la Legislatura y frente al municipio de la Capital.

El Polo Obrero se movilizó en todo el país y en La Rioja la marcha se focalizó en la Legislatura provincial y en el municipio de la Capital.
Este jueves el microcentro de la Capital fue un verdadero caos por sendas marchas que se realizaron en las calles.

Por un lado, los precarizados de Salud de los hospitales Vera Barros y de la Madre y el Niño se manifestaron en Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

Este sector sostiene un largo reclamo para exigir al Gobierno provincial el pase a planta permanente. 

Por otra parte, el Polo Obrero realizó este jueves una movilización en todo el país. Distintos movimientos sociales enfrentados al Gobierno nacional anunciaron para este jueves cortes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y bloqueos en todo el país. 

En el caso de La Rioja, el Polo Obrero marchó hacia la Legislatura provincial y también hacia el municipio capitalino. Los movimientos sociales reclaman, entre otras demandas, trabajo genuino y asistencia alimentaria a comedores comunitarios.