Sigue la búsqueda de la menor desaparecida en Aimogasta

La menor se ausentó de su hogar hace ya 16 días. La Policía estima que la joven desapareció por propia voluntad y que se encuentra junto con un hombre mayor de edad, oriundo de la Capital y con quien mantendría una relación sentimental.

La joven Saray Morales se ausentó de su hogar el pasado 2 de octubre.
La Policía de la Provincia sigue con la intensa búsqueda de Saray Morales, la menor de 16 años que el pasado 2 de octubre desapareció en la ciudad de Aimogasta.

El comisario Amadeo González, subjefe de la regional Policial de Arauco, habló con La Mañana de La Red sobre este operativo y dijo que la fuerza sigue adelante con la búsqueda de la menor en todo el territorio provincial.

En ese marco, González sostuvo que la Policía estima que la menor está desaparecida por propia voluntad y que se encuentra en compañía de un hombre de apellido Alcaraz con quien mantendría una relación sentimental, a la cual la madre de la joven se opone.

El jefe policial destacó que, anteriormente, la menor ya se ausentó sin aviso en dos oportunidades y que en ambas ocasiones lo hizo en compañía de Alcaraz, mayor de edad y oriundo de la ciudad Capital. 

La joven desapareció hace ya 16 días.