Continúa la baja en la cantidad de siniestros viales durante este fin de semana

El secretario de Seguridad, Pedro Fuentes dijo que los fuertes controles realizados el último fin de semana dieron sus frutos y que bajó la cantidad de siniestros viales. Pese a eso, dijo que sigue en ascenso el consumo de alcohol al volante.

En el último fin de semana bajó en forma considerable la cantidad de accidentes viales que se registraron en la provincia.

Así lo indicó el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes quien destacó que "estamos altamente convencidos de están dando resultados los operativos que se pueden en práctica por lo que se registra esta reducción y se mantuvo esa baja en relación a los siniestros viales. De 10 siniestros viales que teníamos, ahora solo ocurrieron 2 o 3", explicó en Salí con La Red. 

Además explicó que los protagonistas son las motos. "La tendencia es que las moto son las principales protagonistas, por otro lado se mantuvo los niveles de alcoholemia con 50 positivos", afirmó. 

Finalmente adelantó que "se está trabajado en cuestión del aforo de los boliches. El Operativo que se implementó el día sábado también dio buenos resultados", concluyó.