Cómo quedaron las bancas en los departamentos del interior que elegían diputados

En las elecciones legislativas que se desarrollaron durante este domingo, 7 departamentos de la provincia eligieron diputados provinciales.

Durante esta jornada de elecciones legislativas, los riojanos eligieron diputados provinciales en 7 departamentos. Son 18 las bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Provincia. Luego del escrutinio, la votación arrojó como resultado los siguientes datos: 

-Sanagasta renueva una banca, la cual es para el Diputado Hernán Gurgone del Frente de Todos. 

-Rosario Vera Peñaloza renueva tres bancas y dos de ellas, para el Frente Federal, espacio encabezado por Cristian Pérez y Laura Carrizo y una para el Frente de Todos con Antonio Godoy. 

-Castro Barros renueva una banca para el Frente de Todos a cargo de Fernando Delgado.

-Facundo Quiroga renueva una banca para el Frente Federal, espacio de Mauro Luján.

-Felipe Varela renueva tres bancas, dos para el Frente de Todos a cargo de Hugo Páez y Maricel Muñoz y uno para el Frente Federal de Oscar Chamia. 

-Vinchina renueva una banca para el Frente Federal a cargo de Alejandro Verazay.

-Capital renueva 8 bancas, las cuales cuatro son para Frente de Todos espacio de Teresita Madera, Juan Carlos Santander, Lourdes Ortiz y Carlos Machicote. dos bancas para Vamos La Rioja con Gustavo Galván y Tere Luna, una banca para Hay Futuro La Rioja, espacio de Felipe Álvarez y una banca de Unión del Centro Democrático UCEDE, con Martín Menem.