La Rioja estará presente en la Feria Internaconal de Turismo

La provincia tendrá un stand en la Feria Internacional de Turismo - América Latina que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de diciembre en la Rural de Buenos Aires. "Es una gran oportunidad. El gran desafío es lograr que la afluencia turística en La Rioja sea constante", dijo el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna.

La Rioja participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina que se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 4 y el 7 de diciembre próximos.

La edición 2021 de la FIT se llevará a cabo en la Rural de Buenos Aires y allí La Rioja tendrá un stand.

"La provincia estará en la región Norte Argentino mostrando todo nuestro gran potencial turístico. Nuevos destinos y productos turísticos conjugados con toda nuestra colorida cultura musical y gastronómica serán protagonistas de esta nueva edición de FIT", publicó el Gobierno provincial en sus redes sociales. 

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna dialogó con La Mañana de La Red sobre esta participación de La Rioja en la FIT 2021. "Es una gran oportunidad poder participar en la FIT. Como parte del Ente Norte hicimos un gran trabajo conjunto para promocionar el turismo en la región, tal como se hace en los países más importantes del mundo. Vamos muy entusiasmados", dijo Luna.

El Ministro añadió que "el gran desafío de la provincia es crecer como crecieron otras provincias en materia de desarrollo turístico". "El gran desafío es lograr que la afluencia turística sea constante", aseguró.