Contra la Nostalgia, el nuevo disco de Carlos Ferreyra que se grabó en la naturaleza

El músico presentará este viernes su nuevo y más íntimo disco grabado únicamente con piano y voz, que fue realizado en la naturaleza de Traslasierra, Córdoba, en cercanías de un pequeño pueblo llamado Nono.

Realizado en medio de la naturaleza y con la intimidad y la simpleza de un piano y una voz, el músico Carlos Ferreyra presentará este viernes su nuevo disco Contra la Nostalgia. El material cuenta con tres textos y seis canciones que componen un total de nueve piezas únicas que desnudará la intimidad del artista de forma profunda.

“Estamos muy expectantes, el viernes realizaremos la presentación virtual y se subirá el disco a todas las plataformas y redes sociales”, adelantó el cantante folclórico a Radio La Red.


El disco utiliza simplemente dos instrumentos: un piano y la voz de Carlos, que se unificarán en una composición intima y personal. “Es algo que quería hacerlo hace mucho y en la Rioja no hay estudios de grabación que tengan buenos pianos. Por eso, tuvimos que viajar a Córdoba, a Traslasierra”, explicó el músico.

El disco fue realizado en medio de la naturaleza, en las Sierras de Córdoba, cerca de un pueblo llamado Nono, en un estudio de grabación residencial llamado Sonoramica: “Fue una experiencia muy hermosa como cantante grabar en medio de la naturaleza, viendo las montañas a mi alrededor”, contó el intérprete.