Token OSUNLaR ya tiene su uso disponible para los afiliados

La herramienta tiene como objetivo agilizar y optimizar los trámites y el trabajo de cada Médico Prestador para garantizar la atención y seguridad de los afiliados.

En dialogo con Radio La Red José Luis Gordillo explicó que el Token OSUNLaR es una modalidad de atención digitalizada tiene como objetivo agilizar los tramites administrativos en las consultas o prácticas médicas.

Para generar el Token, el afiliado debe registrarse en el sitio web de la obra social www.osunlar.org y dirigirse a la opción “Autorizador Token”.

Al momento de concurrir a un Médico, el afiliado iniciará el proceso generando la orden y solicitando el token para autorizar la visita. Luego, el afiliado recibirá un SMS o un EMAIL con el Token que será entregado al medico para autorizar la orden médica.

Además, Gordillo explicó que este sistema colabora con la disminución del uso de papel, llevando los tramites administrativos a la agilidad de la digitalización. “Eliminamos por completo los papeles en cada tramite administrativo”, aseguró.