Bomberos voluntarios lanzan la campaña Socio Amigo para recaudar fondos

La asociación de bomberos voluntarios de La Rioja junto a Aguilar de Acero lanzó la campaña para todas aquellas personas que se interesen en construir con su causa.

Socio Amigo es una campaña lanzada por la Asociación de bomberos voluntarios de La Rioja y Aguilas de Acero que se realiza desde hace cuatro años, que consiste en la suscripción de una cuota mensual de $1000 para aportar a los bomberos, y bonos de $500 para jubilados y barrios más humildes.

Con el dinero recaudado se solventan los gastos que demandan los cuarteles de bomberos, desde indumentarias, garrafas o material de equipamiento.

Por otra parte, también de puede contribuir con donación de materiales para el equipo de bomberos: “Siempre hace falta alguna cosa, desde guantes de latex, alcohol en gel, indumentaria. Todo es útil”, comentó a Radio La Red Javier Villan, encargado de la campaña.

La tarea de los bomberos es voluntaria, por lo que las personas de la organización están día a día trabajando y contribuyendo a su causa, pendientes de lo que la sociedad demande: “Los bomberos trabajamos junto con el 107, servicios de emergencia, por lo que vamos a todo tipo de operativos”, señaló Javier.

Para mayor información, comunicarse al 3804 532556