Turismo nacional

Ianina Zanazzi la primera mujer en ganar en la Fórmula Súper Renault llegó a La Rioja

La referente del automovilismo Ianina Zanazzi visitó La Rioja para competir en la Clase 3 del Turismo Nacional. Nacida en Chacabuco, a los 17 años se convirtió en la primera mujer en ganar en la Fórmula Súper Renault Argentina, después brilló en la Clase 2 del Turismo Nacional, en la Fórmula 3 Sudamericana y la Fórmula Honda. 4

 “Me encanta, es hermoso, vas toda la vuelta en el aire, es como los circuitos de antes, muy técnico con muchas ondulaciones. Me encanta el marco de público porque la gente debe estar fascinada ya que se ve mucho desde las tribunas”, expresó sobre el circuito del autódromo ciudad de La Rioja y se mostró “contenta de pasar por la experiencia” en la Provincia.
 “Me gusta ver a la gente disfrutando. Siendo mujer dentro del automovilismo, celebro ver a la familia y a las mujeres que comparten esta pasión”, dijo la piloto y destacó la posibilidad de que el Turismo Nacional regrese a la ciudad. “Llegar a lugares donde no tienen automovilismo tan seguido genera en el público acercarse, estar presentes y caminando los boxes. Ese cariño de la gente y acompañamiento también lo hace especial”, afirmó la referente del automovilismo.