Dos siniestros viales consecutivos sobre la avenida René Favaloro

Este domingo por la noche, la avenida René Favaloro fue el escenario de dos siniestros viales consecutivos. Uno de ellos fue protagonizado por un taxista y un móvil policial de la Comisaría 9na. Los conductores resultaron ilesos. Posteriormente, una conductora de una motocicleta perdió el control y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración. Fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros.

Según se pudo conocer, se produjo una colisión entre un automóvil perteneciente a la empresa de Taxis y un móvil policial perteneciente a la Comisaría 9na, resultando los dos conductores ilesos.

Posterior al siniestro, Macarena Balmaceda con domicilio en barrio Santa Rosa 2, quien conducía en una motocicleta marca Corven 110cc de color negra en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de la caída, presentó traumatismo de cráneo, tórax y miembros izquierdos superior e inferior a la altura de la mano y rodilla con laceraciones. Mientras que su acompañante resultó ilesa. 

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Águilas de Acero realizando primeros auxilios hasta la llegada del SEM 107 Base 6 a cargo del Dr. López quien determinó el traslado de la misma.

 También trabajó el personal policial de comisaría 9na a cargo del Inspector Pereyra.