Indican bajas ventas en el sector comercial luego del Día del Padre

Así lo sostuvo a Radio La Red el director ejecutivo del Centro Comercial, Juan Keulian, y aseguró que: “Las ventas no estuvieron para nada como se esperaba. Lo mismo sucedió a nivel nacional”.

 Luego de un descenso de ventas minoristas a nivel país, el Día del Padre era ansiado y esperado por el sector comercial, con grandes expectativas. 

Sin embargo, la suerte no acompañó a los comerciantes. En diálogo con Radio La Red, el director ejecutivo del Centro Comercial, Juan Keulian, aseguró que las ventas comerciales estuvieron flojas: “El trabajo que se realizó de campo arrojó que las ventas no estuvieron para nada como se esperaba. Lo mismo sucedió a nivel nacional”. 
 
Esto puede vincularse al fin de largo: “Hizo que la gente gaste en viajes para visitar a la familia e invierta los gastos en eso”, teorizó Keulian. 

En este sentido, indicó que: “La situación económica en el país es brava. Ya veníamos con descenso de ventas minoristas el mes pasado y pensábamos que podía repuntar con el dia del padre, pero no”.