Violencia en un partido entre San Vicente y Vélez hizo que el encuentro se cancelara

San Vicente iba ganando pero en el festejo de un gol, unas muecas burlonas del equipo rival hicieron que estallara la disputa y la violencia entre ambos bandos, lo que hizo que el partido debiera cancelarse.

Una triste y bochornosa situación se vio en el gran duelo por la décima fecha de la Primera División “B”, entre San Vicente y Vélez Sarsfield. En diálogo con Radio La Red el periodista deportivo Raúl Gareca de la Fuente explicó que el partido era muy importante para ambos equipos ya que se disputaban el ascenso: “Era clave para los dos. Más de 1000 personas en el Estadio y todo era muy colorido en ambas tribunas”. 

En este sentido, sumó que el partido se jugó como es habitual: “muy disputado y trabado tratando por ambos”. Sin embargo, en el festejo de un gol de El Cuervo, se pudo observar cargadas y muecas del rival: “Ahí se armó la disputa. Corridas, patas y piñas. No había control de nada”. 

Ante  el traslado de la violencia y la falta de garantías, el árbitro Mauricio Díaz tomó la decisión de suspender el partido, dejando el partido sin su conclusión.