El personal del Hospital Virgen María de Fátima se concentra en el Rectorado de la UNLaR

En diálogo con Radio La Red, la secretaria general del SIDIUNLaR, Gabriela Aguirre, explicó que los trabajadores se concentran en reclamo de un adicional que vienen abonando: “Entendemos que es una urgencia”, dijo.

 En este sentido, la Secretaria del SIDIUNLaR explicó que el personal del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima se está concentrando en el hall del Rectorado: “Nosotros como sindicato pedimos desde febrero a las autoridades reabrir una paritaria que viene pagando un adicional a grupos de docentes que brindan servicios al hospital Virgen del Fátima”, dijo y sumó: “Entendemos que es una urgencia”. 

Sobre esto, Aguirre sostuvo que como gremio tienen un diálogo abierto, pero que: “Consideramos que se incumplen varias cosas. No tenemos explicaciones de las autoridades, por eso con SIDIUNLaR hicimos los reclamos pertinentes para saber si se trata de un error”. 

Ante esto, la Secretaria indicó que presentaron las notas pertinentes para que: “En caso de que haya un error, se rectifique de forma inmediata a los trabajadores”, quienes sostuvo que son alrededor de 150 personas que están incluidas en ese adicional.