Lolo Café: "Durante el receso fue positiva la venta, pero el horario de los bares se debería extender”

Para Walter dueño de "Lolo de Resto Bar" fue positivo el movimiento turístico en La Rioja durante el receso invernal. En este sentido el empresario en diálogo con La Red subrayó que "nos fue bien y tuvimos muchas visitas de turistas pero lo que nos reclamaron es que debería extenderse el horario de bares y restaurantes, a las 14 horas no había lugar para ir a almorzar”.

Asimismo remarcó que “se trabajó bien, hubo mucho movimiento de viajeros. Lo que si tenemos como quejas de nuestros clientes es que los horarios deben ser más extendidos, es muy corto los horarios de los bares”.

“En mi caso yo tengo café y variedad de sándwiches, pero hay clientes que nos decían que a las 14 horas solo se encontraban dos lugares para comer. Y esta queja está desde cuando vino Belgrano a jugar a La Rioja, era la 13:30 y no había lugar para comer”, agregó.

En tanto destacó que “En lo gastronómico, hay lugares muy buenos que se abrieron, hay una gran oferta y variedad de lugares, pero la queja es en los horarios, se debería extender”.

“Tenemos para ofrecer, licuados, lomos, sándwiches, jugos. Pero fue muy favorable el movimiento, puedo decir que en estos 15 días trabajé mejor que en el verano”, cerró el dueño.