El Grupo Vocal Confluencia visitó los estudios de Radio La Red

Previo a lo que será el gran encuentro Entre Voces, en el Espacio 73, este sábado a las 21:30, junto a Agua Blanca y Cayena Trío, el grupo vocal Confluencia deleitó con su música a La Rioja en los estudios de Radio La Red.

Este sábado la invitación es a las 21:30 Hs. en el Espacio 73, para que los riojanos puedan compartir Entre Voces, con el gran espectáculo del grupo Vocal Confluencia que llega desde La Plata, Buenos Aires; además, la música de Agua Blanca y Cayena Trío. La entrada tiene un valor de $600.

En los Estudios de Radio La Red los integrantes de Confluencia, Hernán Gómez, Luis Eijo, Lautaro Curtale, Germán Escasola y con la presencia de Andrea Aventuroso, expresaron que vienen grabando el tercer material discográfico que iniciaron en el 2020, “juntando temas nuevos, reacomodando arreglos por el nuevo integrante (Lautaro Curtale), pero siempre con ganas de hacer esto que nos gusta”.

“La estamos pasando muy bien aquí en La Rioja. Nos están mimando y aún no estamos haciendo lo mejor, lo que nos gusta que es cantar”.


En la oportunidad, recordaron al inmensurable Camilo Mata. “Lo conocimos hace unos años y preparamos este evento, luego de haberlo recibido en mi casa”, y continuaron diciendo que “Camilo era muy inquieto, un creador, un fanático de la música y siempre de hacer cosas nuevas”.

Por su parte el nuevo integrante Lautaro Curtale expresó que “es una gran oportunidad integrar este grupo y además, es la primera vez que vengo a La Rioja, me recibieron muy bien, es hermoso”.

Finalizando, los integrantes de Confluencia coincidieron que “en la Pandemia creo que lo que no salvó, es que vivimos cerca y nos enviábamos mensajes diarios; nos veíamos día por medio… Ahora parece una locura, pero no se pasaban los días, y hoy lo vez, y pasó volando”.

“Sin duda nos dimos cuenta, la sociedad en general, lo importante de las relaciones humanas, porque en la vida ordinaria estás acostumbrado a ensayar, a verte, pero en la pandemia eran eternos los días y no nos veíamos; ahí se siente lo que es la parte humana”.