El director del Banco Rioja, Marcelo Becerra, admitió que “ahora nos toca hacer esto de renovar la APP y Homebanking, por lo tanto, es muy importante informar a toda la sociedad que habrá un cambio”, y seguidamente describió que “está estipulado para el 7 de noviembre, y pedimos disculpas, porque los días 5 y 6, por razones obvias estarán caídos los servicios, la APP y Homebanking”.
Además, especificó que “el cambio no es automático, por lo que en la aplicación vieja tendrán la opción de poder descargar la aplicación nueva. Ahí tendrán 3 pasos. El sistema te irá guiando, por ejemplo, la clave, el mail y el usuario”.
“Nosotros tenemos aproximadamente 40 mil clientes que ya usan la aplicación que pasará a ser antigua. Los datos pasarán automáticamente; eso es lo bueno que tiene, porque será mucho más ágil y fácil”, anunció.
Al respecto, manifestó que “con el Homebanking antiguo notamos que se demoraba con las transferencias, por lo tanto, con la nueva aplicación será mucho más sencillo”, y continuó aduciendo que “aquellas personas que nunca utilizaron la aplicación tendrán que corroborar los datos y tendrán que acercar al Banco, especialmente por el tema del CUIT”.
Para quienes tengan dudas, el director del Banco Rioja explicó que se podrán acercar para la sucursal de la entidad y, además, contarán con un 0800. “Telefónicamente pueden acudir y solicitar asistencia”.