Unos minutos antes de las 21, el gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, apareció en el escenario de su búnker, instalado en el Hotel Alejandro I, en la capital provincial, y celebró la cómoda victoria que consiguió en las elecciones de este domingo, en la que superó por amplio margen a sus rivales.
En un efusivo discurso, el mandatario local, que ahora tendrá cuatro años más de gestión, deseó que el armado de su espacio y los resultados en la provincia sirvan “para que a nivel nacional puedan darse cuenta de que se puede opinar distinto”.
“Que terminemos de una vez por todas con esa lógica de amigos y enemigos, que busquemos los puentes que nos unen, porque las necesidades son las que la gente tiene y son las mismas que aquí que en cualquier lugar del NOA y del NEA”, señaló.
Al respecto, Sáenz sostuvo que está acompañado por “un gran equipo”, con el que se “sienta, discute y pelea”, pero, sin embargo, “trabaja para la gente, porque es lo primero, y la patria chica es Salta, resolver sus problemas de una vez por todas”.
“La vida nos enseña que no se gana ni se pierde, se aprende de los triunfos y de las derrotas, lo único que queda es lo que vivimos día a día, es lo único que nos llevamos, y yo me llevo el amor de este pueblo que hoy ratifica mi trabajo, mi esfuerzo, mi sacrificio, y el de todo el equipo que me acompaña. Gracias de todo corazón a los salteños y a Dios, por sobre todas las cosas”, agregó.
Alberto Fernández: “Felicitaciones, Gustavo Sáenz, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste”.
Fuente: Infobae