El intendente Alberto Paredes Urquiza, comentó la situación del asfaltado de la ciudad. Resaltó que sin la ayuda del Gobierno provincial la tarea sería imposible. “En las zonas céntricas ya estamos comenzando las obras, nos va a llevar mucho tiempo, pero estamos comenzando ya”, precisó el intendente.
Además informó que se esta trabajando en el cordón cuneta de la avenida Primera de Marzo, y en el asfaltado de la calle Independencia. También se esta trabajando en el asfaltado del barrio Los Naranjos.
Sobre la recolección de residuos, Paredes Urquiza dijo que se necesita la colaboración de los vecinos, porque la municipalidad ya erradicó alrededor de 15 micro y macro basurales, pero no duran limpias, porque los ciudadanos vuelven a arrojar la basura. “Hay que despertar conciencia ciudadana, no se debe arrojar basura al barrio vecino. Es un problema de toda la ciudad”, dijo el intendente. Y precisó que algunos sitios baldíos van a ser cerrados, como los que están en las inmediaciones del aeropuerto.