"La referencia de la oposición es Cristina, también lo es para el oficialismo", dijo la senadora Teresita Luna que fue parte de la reunión con la ex Presidenta. "Por el momento el bloque del Frente para la Victoria sigue unido, Cristina no nos pidió una posición diferente", expresó.
Sobre su relación con el Gobierno provincial por su voto en contra del acuerdo con los fondos buitres sostuvo que “no habló con los funcionarios después del voto”. “No hemos tenido oportunidad de sentarnos a debatir. Le ratifiqué vía telefónica de seguir avanzando en las gestiones para la Provincia pero respetando la estrategia que cada uno de nosotros tiene", dijo.
Al ser consultada sobre la declaración del diputado nacional Beder Herrera sobre que se tapo la nariz para votar a favor del acuerdo con los fondos buitres opinó: ". "A mí no me gusta la postura de Beder Herrera, lo dije al momento de votar, no es apropiado para un dirigente que respete la voluntad del pueblo que lo voto. Nunca fue tiempo de votar tapándose la nariz el pueblo castiga ese tipo de posturas, le dije a la ex presidenta que me dolía mucho que una provincia como La Rioja haya votado como La Pampa Húmeda".