Un grupo de legisladores compartieron un almuerzo con el gobernador Sergio Casas, el vicegobernador, Néstor Bosetti y el diputado nacional, Luis Beder Herrera. Según el diputado y presidente del Bloque Justicia, los tres, apelaron a la unidad del oficialismo en la Legislatura que quedó dividido en dos sectores: uno del Gobernador y otro del vice.
Del Moral, en declaraciones a La tarde de La Red, dijo que “ya no hay diferencias “ y que se reunirán el miércoles. “Ya no hay motivos para sigamos desunidos, ya no hay diferencias y fue cuando un grupo de diputados me eligió como presidente y no aceptó en su momento Alejandra (Oviedo) en ese momento y molesta armó su bloque. Ahora, estamos trabajados para el mismo gobierno”, expresó.
En la negociación por la unidad, la presidente seguiría en manos Del Moral, la vicepresidencia para un integrante del bloque Juan Domingo Perón y discutirían sobre las autoridadesde de las comisiones.