
En una estación de servicio de la ciudad de Chepes, la policía local localizó a un niño que tenía un pedido de búsqueda de paradero por parte de la Policía de Mendoza. El pequeño estaba junto a mujer que quedó detenida y luego será trasladada a Mendoza para continuar con la investigación en esa provincia. El mismo destino tendrá el niño que se reencontrará con parte de la familia que reclama su presencia.
La mujer, identificada como Livia Cordero, y el niño viajaban en un colectivo que, por cuestiones mecánicas, tuvo que detenerse en Chepes. Cordero, es oriunda de Perú. Según el portal de noticias MDZ, de Mendoza, la mujer es la madre del pequeño y sobre ella recae una denuncia de secuestro.
“La denuncia fue realizada por el padre del pequeño, Jean Delgado, el pasado 17 de marzo. El hombre relató a MDZ que su hijo se encontraba junto a su tía paterna y su madre, de nacionalidad peruana y residente en Argentina”, se informó a través del portal.
“Según su relato, en un descuido la madre se llevó al menor consigo, por lo que de inmediato dejó asentada la denuncia, temiendo que intentara sacarlo del país”. Ahora la situación se resolverá en Mendoza.