
Pablo Paredes comerciante brindó información de los precios y la demanda de uniformes para el inicio del ciclo lectivo 2025. En tanto aseguró que hubo un incremento en los precios de entre un 20 a un 30%.
En tanto el comerciante aseguró que “hubo un incremento del 20 al 30% en los precios de los uniformes, sin embargo con mucho esfuerzo hemos decidio combinar una metodología de descuentos de un 25% de descuento con pago efectivo”.
Al ser consultado por cuánto cuesta vestir a un alumno para el inicio del ciclo, el vendedor indicó que “tenemos una variedad, no todos los uniformes son iguales, depende del colegio y la cantidad de uniformes que lleve. Un combo base puede costar entre 50.000 a 70.000 pesos.
“Un uniforme base incluye tres prendas, es decir una chomba, remea y campera. También tenemos zapatillas, mochilas, zapatos colegiales, medias, para que el cliente venga y haga una sola compra”, sumó.
Al finalizar sostuvo que “estamos con mucha expectativa, esperando que vengan. Esta última semana la demanda fue alta y esperamos que continue asi. Tenemos planes de financiamiento para tarjetas de crédito y descuentos en pago en efectivo”.