Con goles de Lema de tiro libre y Aguirre, el Xeneize se impuso 2-1 en una noche lluviosa. Campaz descontó sobre el cierre para la visita, que reclamó un penal en la última jugada del partido.
Boca le ganó 2-1 a Rosario Central en la Bombonera, El Xeneize, que venía necesitado de un triunfo, fue contundente en los primeros 15 minutos y sacó una buena ventaja en el arranque. A los 3′, Cristian Lema se hizo cargo de un tiro libre y sorprendió a todos con una gran definición por encima de la barrera. Y a los 14′, Brian Aguirre sentenció el 2-0 tras una contra muy buena del local, que concluyó con un tiro al palo de Medina y la definición goleadora del ex Newells. En el cierre, Jaminton Campaz descontó (también desde la pelota parada) y luego, todo el equipo rosarino pidió penal en la última jugada del encuentro.
Con este triunfo, el equipo de dirige Diego Martínez llegó a la 8° posición en la tabla de posiciones y quedó 3° en la tabla anual, en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Pero no todas fueron buenas: Chiquito Romero salió lesionado y podría ser baja para el duelo ante Talleres de la próxima semana.
Fuente: Nueva Rioja