Luego de la gran victoria ante el colombiano Germán Del Castillo, Sansón Rosa habló en exclusiva con NUEVA RIOJA, y brindó su análisis de la pelea y también habló de lo que se viene.
“Fue una pelea muy trabajada, trabajé y me costó muchísimo, porque venía pasando por muchas cosas en mi vida personal. Pero pude salir adelante gracias al apoyo de mi familia, de mi mujer e hijo, de todos mis hermanos y todo mi equipo de trabajo de Catamarca, que me ayudaron a estar donde estoy”, manifestó y remarcó que “estoy contento por un triunfo más y por volver al Luna Park”.
Sobre su mejora en el rendimiento, en relación a peleas anteriores, el riojano reconoció que “venía de peleas que tal no eran tan buenas, pero trabajaron mucho y pudieron volver al ritmo de antes”. Ante la consulta puntual sobre la estrategia de la pelea, remarcó que “el gancho abajo fue la clave”. “Mi rincón me decía que lo trabaje abajo, desde el primer instante que sintió la mano. Por eso había que seguir trabajando ahí que era el punto débil”.
En relación a lo que viene, se ilusionó con volver a pelear de local: “ojalá pueda volver a pelear en mi provincia, llenar un superdomo de nuevo sería un placer”, y también con defender alguno de los títulos. “Ahora seguramente voy a pelear por otro título de nuevo o defender el titulo argentino con Fonseca, pero para eso hay que seguir mejorando día a día”.
Además, al respecto agregó que “me gustaría una revancha con Fonseca, es algo de lo que ya se está hablando de eso, así que hay que seguir trabajando y ojalá se dé una gran revancha”.
Fuente: Nueva Rioja