El ministro de Economía, Luis Caputo, les pidió a casi 400 integrantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) este martes, que se queden “tranquilos” que el Gobierno va “a cumplir” con la baja de las retenciones.
“Hoy estamos sentando las bases de un cambio realmente histórico. Hoy, después de un año, hemos derribado entre todos los argentinos muchísimos mitos. El mérito es del Presidente con su programa económico, el equipo de ministros, secretarios, y de todos los que nos apoyaron, ustedes a la cabeza”, sostuvo Caputo.
“Quédense tranquilos que vamos a cumplir”, sostuvo Caputo en la SRA, horas después de la visita al mismo evento del presidente Javier Milei, quien les prometió bajar las retenciones en 2025.
El ministro de Economía explicó la razón de no avanzar ahora mismo con la reducción de ese impuesto, algo que reclama el sector agropecuario desde hace años.