La justicia local intenta determinar si existe alguna relación entre el cantante de cuarteto, Jorge Utges, y una mujer que fue atacada, la semana pasada, por dos sujetos. Precisamente, los sospechosos le dijeron a la víctima que venían de parte de su ex pareja. Ese es el dato que se debe investigar pero hasta el momento la causa avanza con lentitud.
En dialogo con La Red, el abogado defensor de Utges, Wilson Gómez, dijo que su cliente “es una víctima señalado como un victimario”. Cabe recordar que Utges mantiene un conflicto judicial con la víctima por amenazas que la mujer le atribuye al cantante. Por ese motivo es que la justicia determinó un botón antipánico en defensa de la mujer y una tobillera eléctrica para evitar que Utges se acerque a ella.
Ahora bien, los investigadores intentan determinar si hay vinculación entre Utges y lo que pasó con la mujer. Según Gómez, el cantante desde que comenzó el conflicto judicial con la mujer que fue atacada “se puso a consideración de la justicia”. No obstante, la investigación por el ataque que sufrió la víctima avanza con lentitud. Según el abogado, las actuaciones que hizo la policía fueron enviadas a la justicia y recién allí se iniciará una causa judicial.
Por su parte, Gómez consideró que “cuando pasó eso, yo me comunico con mi cliente y me dice que estaba descansando en su casa. Después él desconoce todo lo que pasó. Él jamás envió a amenazar a alguien”, expresó el letrado.
Gómez explicó que “respecto a las amenazas que recibe la denunciante no puedo afirmar si es verdad o no. Lo que puedo decir es que la cuenta de la cual recibe las amenazas no pertenece Jorge Utges. Es una cuenta fantasma, engañosa y no pertenece a Jorge”.