Se trata de los rastros que habían sido hallados en la caja de la camioneta Toyota Hilux perteneciente al hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Los análisis realizados sobre la camioneta de César Sena, el joven detenido por el femicidio de su esposa Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco, determinaron que se trata de sangre humana, por lo que ahora se intentará determinar si pertenece a la mujer de 28 años, informaron fuentes judiciales.
El resultado del peritaje fue incorporado en las últimas horas en el expediente.
Esa camioneta fue la que ingresó en la cochera de la casa de los Sena el 2 de junio pasado, donde se sospecha que fue asesinada Cecilia y de allí se dirigió al campo de la familia. En este último lugar, se hallaron restos óseos calcinados que se están analizando para determinar si corresponden o no a Cecilia.
De confirmarse que se trata de sangre de Cecilia, sería el segundo test de ADN que ubica a la joven en el lugar donde se presume que fue el crimen. El primero fue un resultado positivo dentro de la casa de los Sena y de los muebles que fueron removidos.