El abogado de la familia Taboada, Luis Carreño, habló sobre la resolución de la Justicia provincial mediante la cual se dio lugar a los recursos de nulidad presentados por la defensa de Yanina Moreno, quien había sido imputada por encubrimiento agravado en la causa del asesinato de Mario Taboada.
"Yanina Moreno está libre y no necesita abogado defensor, la defiende la Fiscalía. Las dos sustancias encontradas en el cuerpo de Marito Taboada salieron del INCOR, y Moreno sigue trabajando ahí", destacó el letrado en La Tarde de La Red.
Asimismo dijo: "No hemos podido lograr por parte de la Fiscalía la imputación. En su momento el juez fue quien la solicitó. Hay que leer dos o tres veces por qué el fiscal concuerda con el abogado defensor”.
En esta línea Carreño recordó que el teléfono de Mario Taboada fue entregado por la propia hermana de Yanina Moreno. “A ese teléfono le hicieron peritajes y se determinó que tuvo actividad una semana después del asesinato”, señaló el abogado.
Finalmente, el representante de la familia Taboada informó que van a presentarse ante el juez para que les explique la resolución y después determinar si “apelar o tomar otro camino”. "Seguimos sosteniendo que más de una persona mató a Mario", dijo.