El gremio inició un empadronamiento por la falta de pago a un grupo de empleados municipales, que se realiza este jueves de 8:30 a 12:00hs en la sede social (calle Monteagudo entre San Nicolás de Bari y Carmelo B Valdez)
En La Red el secretario general del SOEM Jorge Gaitán, declaró: “el informe que nos brinda la intendenta y su equipo es que habrían enviado 120 millones de pesos menos desde el gobierno y afecta especialmente a los compañeros que cobran en el Banco Macro, que es por donde cobran docentes y funcionarios”.
“Desde la provincia dicen que mandaron los fondos que corresponden pero que la municipalidad agrandó la planta de funcionarios con aumentos de sueldos”, agregó.
El gremio no descarta la futura suspensión de algunos servicios como órdenes de compras: “Lo que nos interesa es que los compañeros cobren. Todavía no están suspendidas las obras porque aún estamos en el plazo. Estamos en alerta, si para mañana o el lunes a más tardar no giran los fondos, nos veremos en la obligación de suspender”.
“Queremos que los compañeros pasen a empadronarse hoy para ver quienes son los que no cobraron y que puedan destrabar los fondos para que cobren”, insistió.