Los operarios de la ex empresa Granjas Riojanas no salieron conformes de la última reunión de conciliación en la Secretaría de Trabajo y ahora exigen que sean recibidos por las máximas autoridades de la empresa. En diálogo con La Red, Omar Muga, titular de UATRE, sostuvo que en la reunión de conciliación no encontraron respuestas favorables a sus reclamos.
En la audiencia, una referente de la empresa, que está a cargo del área de Recursos Humanos, participó de los intentos de acuerdo pero para Muga la intervención de la referente no es positiva.
Los empleados, que serían 120 operarios aproximadamente, expresaron que las liquidaciones no están bien realizadas, que hay problemas con el pago de las horas nocturnas y que todavía no cobraron el bono. Según Muga la representante de Recuerdos Humanos “tiene toda la disposición” pero no han encontrado una repuesta que destrabe el conflicto.
Ante la falta de acuerdos, es que Muga expresó que han solicitado de manera urgente una reunión con las máximas autoridades de la empresa para tratar de llegar a un acuerdo por los reclamos salariales.