La diputada nacional concurrió en horas tempranas a emitir su voto en la escuela Federalito en el Barrio Tiro Federal, acompañando al gobernador Ricardo Quintela y a sus hijos.
“A pocos días de cumplir 40 años del voto de la democracia, emitir un voto nos mueve hasta la fibra más sensible”, manifestó la legisladora. En esto aseguró que es “un día para defender todo lo que hicimos, todo lo que vamos a hacer, y para darnos el impulso en lo que nos falta”.
Con esperanza, Pedrali sostuvo que “Va a ser una gran día”. Destacó que la mayoría de las escuelas abrieron rápidamente, y las elecciones se dan a buen ritmo, esperando que los ciudadanos concurran temprano a las urnas.
Ya haciendo hincapié en la campaña de Sergio Massa, puso en valor que pudo recorrer recorrer todo el país, escuchar a la gente, “es un hombre sincero, con propuestas”, dijo y agregó: “Tenemos que votar pensando en el futuro y con la esperanza de tener un presidente con coraje y preparado”.
Sobre su jornada, contó que estará todo el día presente en los distintos barrios de la ciudad ayudando a que los comicios se desarrollen con total normalidad, y que esperará los resultados acompañando al gobernador Ricardo Quintela y a los candidatos.