El presidente Javier Milei recibió este jueves, a los gobernadores del PRO y allegados en Casa Rosada para comenzar a trabajar aspectos del Presupuesto 2025.
La reunión se llevó a cabo a las 12:30 comenzaron a ingresar por el Salón de los Bustos rumbo al Salón Eva Perón, y los convocados fueron Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio “Nacho” Torres (Chubut), del PRO, y Marcelo Orrego (San Juan) y Claudio Poggi (San Luis).
Según se conoció, el mandatario los recibió durante casi dos horas junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos; al vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán y a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
El Gobierno nacional explicó ante los interlocutores lo hecho en materia económica, el impacto de la Ley Bases y el RIGI, y anticipar los futuros pasos que adoptará la administración. Para eso, empanadas mediante, el libertario insistió con la premisa de respetar el déficit cero, uno de sus caballitos de batalla desde la asunción.