Según se informó, el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, instruyó al ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral, a dialogar con el Gerente Ejecutivo de la Dirección Nacional de Vialidad Federico Stitz, quien además se comunicó con el gerente comercial de la empresa Rovella para acordar una resolución favorable para los trabajadores.
De esta manera el gobierno confirmó que la semana próxima se reintegrarán a trabajar los 50 empleados que fueron suspendidos por la empresa que está ejecutando las obras en la Ruta 73, desde Chilecito a la Capital riojana.
Una vez resuelta la discontinuidad en los pagos, la empresa se comprometió a reincorporar al trabajo a los operarios en el transcurso de la semana próxima.
“Los informes indican que los despidos son porque hay falta de insumo, combustible y materiales que cotizan en dólares, entre ellos la dinamita que es necesaria para la realización de la obra”, había contado esta mañana a Radio La Red el interventor de la UOCRA, Sebastián Di Fiori.