Autoridades y personal técnico visitaron tres obras que se concretan en la ciudad Capital: “Pese a algunos inconvenientes, las obras no se están parando”, aseguraron.
En Radio La Red el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge Menem, se refirió a la obra en la rotonda de El Chacho Peñaloza y señaló que es la que en mejores condiciones se encuentra: “Es un caso atípico porque está más avanzado de lo que corresponde”.
“Esta obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses y en el quinto mes lleva un avance del 50%, o sea que va superior a lo esperado”, dijo.
Además, adelantó que: “Si no surgen inconvenientes entre octubre y noviembre se inaugurará”.
Sobre las viviendas que se construyen en el barrio Néstor Kirchner señaló que hay empresas que presentan retrasos por la falta de envío de fondos desde nación: “Esto ha hecho que decaiga el avance de obras en alguna de las empresas. Este plan tiene 5 empresas adjudicadas, entonces hay algunas empresas que dificultó su avance. Esperamos que puedan terminar en tiempo y forma”.
Por último, habló de la obra de la nueva Casa de Gobierno que se realiza en Avenida Ortíz de Ocampo y confirmó que “en 2 meses estará lista”. “Está casi concluída, tiene un avance superior al 70%, incluso están en los detalles y tienen licitado el equipamiento, aires acondicionados, etc”.