Tania Rogel fundamentó sus coincidencias por mejorar la excelencia académica en la UNLaR

En el debate por las elecciones que se desarrolló ayer previo al acto eleccionario 2021 que se llevará a cabo el próximo martes, Tania Rogel candidata a rectora por FACU, demostró su postura en la Ronda de preguntas por la Excelencia Académica.

"En coincidencia con los compañeros que están hoy presentes consideramos que no debemos hablar de excelencia académica como un estado final sino como un proceso contínuo de evaluación" sostuvo la candidata.

Además señaló que "nosotros consideramos que no puede focalizarse solamente en el docente y en los concursos entendemos que la calidad académica debe ser contemplada al menos en tres ejes generales, el intra-estamental, inter-estamental y laboral,  y nosotros pensamos generar presupuestos para cada uno de ellos y trabajar coordinadamente".

Al finalizar subrayó que "desde la investigación y extensión proponemos avanzar y ampliar como así también gestionar para la infraestructura y equipamiento. Queremos asegurar los derechos y las garantías y generar un bienestar laboral" .